El Jardín Botánico de Valencia os invita a pasear por la historia de los jardines con más encanto de Valencia en mayo del 2013

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 11 de mayo del 2013
al sábado, 25 de mayo del 2013
HORA 10:00 h
¿Dónde?
C/ Quart, 80
Ver ficha

Los próximos sábados 11, 18 y 25 de mayo de 2013 el Jardín Botánico de Valencia os invita a profundizar en su historia a través del curso “Jardines con encanto“. Un paseo por la evolución de los jardines y el paisajismo, a través de dos de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad de Valencia: el Jardín Botánico de la UV y los Jardines de Viveros, también conocidos como Jardines de Real. Puedes inscribirte hasta el 9 de mayo a través del formulario de inscripción que estará disponible en la página web del Jardín Botánico, llamando al número 96 315 68 16/00 (de lunes a viernes de 10 a 14 horas) o enviando un correo electrónico a cicbotanic@uv.es con el nombre, apellido y NIF de los asistentes, así como un teléfono de contacto.

Un curso donde podremos conocer más de cerca su historia, su estructura y su riqueza natural, así como descubrir los rincones más particulares de cada jardín. Tres sesiones repartidas en una primera jornada teórica que tendrá lugar en el Botánico y dos sesiones prácticas posteriores en las cuales marcharemos de ruta por los dos jardines.

El precio de la inscripción es de 45 euros y el horario del curso será de 10 a 14 horas cada sábado.

¡Vive Valencia al aire libre!