Del 7 al 25 de mayo en el Teatro Talía "Una hora y media de retraso"

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 07 de mayo del 2014
al domingo, 25 de mayo del 2014
HORA 00:00 h
¿Dónde?
LUGAR Teatro Talia
C/ Caballeros, 31
Ver ficha

Del 7 al 25 de mayo el Teatro Talía de Valencia tendrá en cartel la obra “Una hora y media de retraso“. Una obra de teatro en Valencia con la que el público se sentirá reconocido por las situaciones y los diálogos.

Una hora y media de retraso” cuenta la conversación de 5 minutos que tiene una pareja antes de salir a una cena que tienen con amigos. Una charla sobre sus 30 años de pareja y todo lo que ello conlleva que les hará llegar una hora y media tarde a la cena concertada.

Las entradas para “Una hora y media de retraso” se pueden adquirir a través de la página web del Teatro Talía de Valencia. Los precios de las entradas para esta obra de teatro en Valencia oscilan entre los 9 y los 16€ dependiendo del día de función escogido. “Una hora y media de retraso” se representa de miércoles a domingo, siendo su horario los miércoles, jueves y viernes a las 20:30h, los sábado a las 19h y a las 21:30h y los domingos a las 19.30h.

¿Qué hacer hoy en Valencia? Ir a ver “Una hora y media de retraso” en el Teatro Talía. Consulta más obras de teatro en Valencia y más eventos en nuestra agenda.