Urban Trend muestra las principales novedades de la moda urbana para verano en el Mercado de Tapineria

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 19 de mayo del 2016
al domingo, 22 de mayo del 2016
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Calle Tapinería, 15
Ver ficha

Del 19 al 22 de mayo, el Mercado de Tapineria vuelve a acoger Urban Trend Summer, uno de los eventos de moda y tendencias urbanas más esperados por la gente de Valencia. Consulta todo lo que puedes hacer en nuestra agenda de Valencia.

Urban Trend posee una gran variedad de marcas y actividades relacionadas con el Urban Style que tendrán su lugar de encuentro en este mercado del barrio del Carmen, y que nos ofrecerán las última novedades de la moda urbana de verano. Cuatro días de tendencias streetwear, marcas emergentes, cultura y actividades urbanas para toda la familia.

Esta quinta edición de Urban Trend Summer en Mercado de Tapineria da la bienvenida al verano y al espíritu surfero y playero. Cuenta con 15 marcas vanguardistas de moda para verano, en las que podrás encontrar  camisetas, gafas, accersorios, bikinis, sandalias, zapatillas…Pero esto no acaba aquí, en este espacio multitasking podrás encontrar tambíen tablas de surf, exposiciones, barberos, tatuadores, experimentos creativos, actividades y charlas.

La inauguración será el jueves 19 a partir de las 17 horas y contará con sesiones de dj´s, magos, caricaturistas, refrescos y cervezas frías. A partir de ese mismo momento, las Pop Up Stores permanecerán abiertas con el siguiente horario:

  • Jueves=> de 17h a 23h
  • Viernes=> de 11:30h a 15h y de 18h a 22h
  • Sábado=> de 11:30h a 15h y de 18h a 22h
  • Domingo => de 11:30h a 15h y de 18h a 21h

Este evento en el Mercado de Tapineria cuenta con dos locales con las marcas más rompedoras y sus stands, plazas peatonales para realizar actividades y exhibiciones urbanas, espacios gastronómicos y una sala experimental para asistir a presentaciones de proyectos emergentes.

Programación Urban Trend en Mercado de TapineriaQuinta edición urban trend tapineria valencia

Urban Trend no es sólo un evento de moda, es también cultura y el arte. Durante estos cuatro días se realizarán exposiciones, instalaciones de arte, obra en directo y exhibiciones que forman parte del Urban Style.

Una nueva edición que contará con la presencia de los artistas David de Limón y Alba Bla, que expondrán su trabajo y llevarán a cabo obra en directo.El público que se acerque podrá ver la instalación de Vitamin en un experimento sensorial durante todo el finde.

Se podrá ver tambíen in situ el trabajo del tatuador Andy Paneque y de la gente de Brooklyn Barber Shop, además Kulms tomará las plazas con una Jam de Street Rail de BMX y un gran etc…

Si no sabes quéhacer en Valencia este fin de semana, no dudes en acercarte a conocer las principales novedades del Urban Trend Summer en el Mercado de Tapineria. ¡¡Es gratis!!

Programa completo #UrbanTrend – Mayo 2016:

Jueves

  • 17h Apertura de Pop Up Stores en los espacios.
  • 19:30h Inauguración con Heineken.

Viernes

  • Charlas Creative Morning en el local naranja. (Inscribirse).
  • De 12 a 14h. Radio en directo con la 99.9 Radio Valencia, los participantes de Urban Trend con Ramón Palomar en el programa Abierto a Mediodía.
  • David Limón y Alba Bla realizarán obra en directo en las plazas.
  • 19:30h. Concierto acústico de los profes de la escuela “Rock School Valencia”

Sábado

  • Exhibición de equilibrio con bicis. Street Rail Jam con Kulms
  • David Limón y Alba Bla realizarán obra en directo en las plazas.
  • Ponencias Lighning Talks

Domingo

  • A partir de las 12h taller de Graffiti para los más peques. El colectivo de Tripas Aerosol van a realizar talleres para customizar matrículas con los niños. La participación es gratuita, solo hay que acercarse el domingo con los niños a la mesa donde se va a realizar el taller.