El evento náutico de referencia en Valencia llega del 1 al 5 de noviembre

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 01 de noviembre del 2017
al domingo, 05 de noviembre del 2017
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha Comprar entradas

La Marina de València acogerá del 1 al 5 de noviembre de 2017 una nueva edición de la Valencia Boat Show. Un evento que, además de una amplia exposición de barcos, albergará también otros deportes náuticos y actividades. No dejes de consultar la agenda de Valencia y consulta todos los eventos de Valencia para hacer durante el mes de noviembre.

La Valencia Boat Show es una gran exposición náutica organizada por la Unión de Empresas Náuticas (UEN) desde 2009.

Para esta edición 2017, ya han confirmado una ampliación de expositores, actividades y superficie. Además de los 12.000 m2 de salón náutico, se añaden 4.000 m2 extra a cubierto para otros productos y deportes acuáticos. Desde surf o paddle surf gasta kayak y buceo.

Esta exposición en Valencia es un plan perfecto para empresas y profesionales de la navegación y el ámbito acuático, pero también para familias que se acerquen a pasear por el puerto, disfrutar de la oferta de actividades y adentrarse en el mundo marino.

No lo pienses más y consigue ya tus entradas para este gran evento náutico en Valencia. Puedes hacerlo de manera sencilla accediendo desde el botón habilitado justo debajo del mapa.

Este gran salón náutico tendrá cuatro jornadas profesionales, de miércoles a sábado, y un día de puertas abiertas, el domingo 5 de noviembre, con actividades gratuitas para toda la familia como salidas al mar en velero de la mano de Bauhaus, o una exhibición de los niños de Optimist del Real Club Náutico de Valencia.

Las entradas del Valencia Boat Show pueden adquirirse en las taquillas durante los días del certamen o de forma anticipada a través de la web del salón o desde el botón habilitado justo debajo del mapa.

Próximamente ampliaremos con el horario y programa de la Valencia Boat Show 2017. ¡No faltes!