El evento náutico de referencia en València llega del 30 de octubre al 3 de noviembre

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 30 de octubre del 2019
al domingo, 03 de noviembre del 2019
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

La Marina de València acogerá del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2019 una nueva edición de la Valencia Boat Show. Un evento que, además de una amplia exposición de barcos, albergará también otros deportes náuticos y actividades. No dejes de consultar la agenda de València y consulta todos los eventos de València para hacer durante el mes de noviembre.

La Valencia Boat Show es una gran exposición náutica organizada por la Unión de Empresas Náuticas (UEN) desde 2009. El horario será de 10:00 a 19:00 en La Marina de València.

Esta exposición en València es un plan perfecto para empresas y profesionales de la navegación y el ámbito acuático, pero también para familias que se acerquen a pasear por el puerto, disfrutar de la oferta de actividades y adentrarse en el mundo marino.

El salón contará con más de 70 expositores en sus 16.000 m2 de exposición, entre los que se encuentran los principales astilleros nacionales e internacionales con su flota de embarcaciones nuevas y novedades del año, las más importantes firmas de motores marinos así como una amplia oferta de electrónica, accesorios, acastillaje y servicios náuticos.

Además habrá actividades técnicas para profesionales pero también, actividades informativas para toda la familia.

Accesos:
Acceso Sur – junto al Tinglado nº2
Acceso Norte – junto a la antigua base de Alinghi

Entradas:
La venta de entradas se realizará exclusivamente en las taquillas del certamen.

Precio:
Miércoles, jueves y viernes: 5 euros
Sábado y domingo: precio popular 3 euros

Aparcamiento:
En el interior del edificio de Veles e Vents. Gratuito las dos primeras horas.

Descuento Renfe:
El salón cuenta con un 30% de descuento en trenes de Renfe de larga distancia para viajar entre el 29 de octubre y el 6 de noviembre.

Plano:

Podéis solicitar el descuento enviando un correo electrónico con vuestro nombre y apellidos a descuentorenfe@valenciaboat.com

¡No faltes!