Conoce la ciudad con Free Tour Valencia, desde las zonas más populares a los rincones menos turísticos.

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 20 de junio del 2018
al martes, 20 de noviembre del 2018
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Free Tour Valencia te llevará a descubrir los rincones y monumentos del centro histórico de Valencia menos reconocidos por el turista, pero igual de importantes que las zonas más fotografiadas de la ciudad.

El buen tiempo en Valencia viene acompañado de multitud de eventos: conciertos, actividades para niños, teatro, eventos gastronómicos y muchos otros. Consulta todos los planes que puedes hacer en nuestra agenda de eventos.

“Valencia emblemática” te llevará por el casco antiguo de la ciudad pasando desde las zonas más populares como la Plaza del Ayuntamiento o el Palacio Marqués de dos Aguas, hasta otros menos conocidos como la iglesia más antigua de la capital del Turia.

El Tour se centra en la Valencia de los últimos siglos, especialmente en el periodo entre el s.XVI y el s.XX.

El tour ofrecido por Free Tour Valencia, número 1 en TripAdvisor en rutas free por la ciudad, es un complemento perfecto a otros tours que ofrecen como “Valencia Esencial”, con el que conocerás el origen y la historia más antigua de la ciudad.

Puedes consultar más visitas guiadas en Free Tour Valencia.

 

Información necesaria sobre la ruta:

    • Fechas y horarios: Todos los días está disponible a las 18:00h (entre abril y septiembre) y a las 16:00  (entre abril y septiembre).
    • Duración: Es un tour andando y dura 2.30 horas.
    • Ubicación: Comienza en la Plaza de la Virgen. Los guías llevan un paraguas naranja para que se les identifique.
    • Reserva: La reserva previa es necesaria. Presentarse en el punto de encuentro no garantiza poder realizar el tour (puedes reservar pulsando el botón).
    • Precio: Aunque los free tours pueden parecer (debido a su nombre) eventos gratuitos, el concepto de estas visitas guiadas es que los asistentes paguen el precio que consideren oportuno, valorando el trabajo del guía.
    • Idioma: El free tour se ofrece en castellano e inglés, aunque bajo petición puede ofrecerse en otros idiomas: Valenciano, Italiano, Francés.
    • Organizadores: La empresa FREE TOUR VALENCIA® está compuesta única y exclusivamente por guías oficiales habilitados.

Rerserva