"Veo, veo el musical" del 17 al 20 de abril en el Teatro Olympia

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 17 de abril del 2014
al domingo, 20 de abril del 2014
HORA 00:00 h
¿Dónde?
C/ San Vicente Martir, 44
Ver ficha

Teresa Rabal llega al Teatro Olympia con “Veo, veo el musical” en diferentes funciones del 17 al 20 de abril, un musical en Valencia para las generaciones niños y padres que verán en el escenario representadas las canciones infantiles que no pasan de moda.

Veo, veo el musical” es un espectáculo con bailarines, teatro, personajes peculiares y grandes animales de peluche, con las canciones de siempre, con humor, con mucho color e imaginación, con interacción del público y muchas sorpresas más para divertir a los asistentes. En el Teatro Olympia, Teresa Rabal, presenta un musical para padres y niños.

Para “Veo, veo el musical” se realizarán varias funciones. Los días 17 y 19 función única a las 18h, el sábado 19 doble función a las 17h y a las 19h, y el domingo 20 también doble función a las 12h y a las 17h. Las entradas para este musical en Valencia se pueden adquirir en la página web del Teatro Olympia para el que existe un pack familiar con el 25% de descuento por la compra de cuatro entradas.

¿Qué hacer hoy en Valencia? Consulta nuestra agenda