Otello inaugura el VI Festival del Mediterrani 2013 en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 05 de junio del 2013
al miércoles, 05 de junio del 2013
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Avda. del Profesor López Piñero, 1
Ver ficha

El 5 de junio de 2013 en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia se inaugura el VI Festival del Mediterrani. El primer título escogido es la ópera más completa de Verdi, Otello.

El tenor americano Gregory Kunde interpretará el personaje de Otello en la nueva producción de la ópera de Verdi que dirige Zubin Mehta. Otello reúne en la misma producción a los intérpretes verdianos más codiciados del momento: Maria Agresta como Desdemona; Carlos Álvarez (Jago), Cristina Faus (Emilia), Marcelo Puente (Cassio), Mischa Schelomianski (Lodovico) y Mario Cerdá (Roderigo).

Gregory Kunde, que ha actuado en los principales teatros y salas de concierto de todo el mundo, ha sido galardonado recientemente con el premio Franco Abbiati 2012, en la categoría de mejor cantante por sus interpretaciones verdianas, entre las que destaca su Otello en La Fenice de Venecia.

El precio de las entradas oscila entre los 38 y los 135 euros, dependiendo de las butacas.

 

Esta es una espectacular obra de teatro en Valencia, toda una oportunidad de entretenimiento. No te pierdas los eventos que te proponemos, conocerás una Valencia divertidísima.