El 17 de diciembre DescubreValencia organiza una ruta por el Carmen como parte de su ciclo de barrios

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 17 de diciembre del 2016
al sábado, 17 de diciembre del 2016
HORA 10:30 h
¿Dónde?
Plaza de la Reina, s/n
Ver ficha Comprar entradas

DescubreValencia presenta como parte de su ciclo de barrios una visita guiada por “El Carmen secreto”, el sábado 17 de diciembre. Una oportunidad para redescubrir uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Consulta más eventos en la agenda de Valencia.

El Carmen es uno de los barrios de más renombre de la ciudad, conocido popularmente como el barrio de la “movida” valenciana. Nace entre dos aguas, o mejor dicho entre dos murallas y debe su nombre al antiguo Convento del Carmen que se estableció en el límite de la muralla.

El barrio del Carmen esconde miles de secretos que podrías ir conociendo mientras paseas por sus calles.

Si llega el fin de semana y no sabes qué hacer en Valencia esta visita guiada es una buena opción para salir de casa, realizar turismo en tu ciudad y disfrutar de El Carmen, el barrio más antiguo de la capital del Turia.

Barrio-del-Carmen-DescubreValenciaInformación sobre la ruta

La visita por el barrio del Carmen tiene lugar el sábado 17 de diciembre a las 10:30h en el Convento del Carmen. La duración será de 2 horas aproximadamente. Esta ruta por Valencia está dirigida a todos los públicos y es una opción ideal para realizar actividades con niños mientras aprenden la historia de la ciudad.

El precio es de 10€ por persona y los niños de 0-12 años acompañados de un adulto pueden participar en la ruta de manera gratuita. (*Deberán abonarse las entradas a los monumentos).

Si quieres reservar o quieres recibir más información puedes escribirles a su email reservas@descubrevalencia.es o en teléfono/WhatsApp 610622998.

IMPORTANTE=> Se necesita un mínimo de 10 participantes para que se realice la actividad. Idioma: Español *Para otros idiomas consultar disponibilidad