DescubreValencia organiza el sábado 19 de noviembre una visita guiada por el antiguo "Velluters"

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 19 de noviembre del 2016
al sábado, 19 de noviembre del 2016
HORA 10:30 h
¿Dónde?
Pza Ciudad de Brujas, s/n
Ver ficha

DescubreValencia organiza el sábado 19 de noviembre la última ruta de su programa ciclo de barrios. En esta ocasión la visita guiada será una ruta por el antiguo barrio “Velluters”, donde vivían y trabajaban los artesanos que trabajaban la seda. Consulta nuestra agenda de Valencia y no te pierdas eventos más destacados de la ciudad.

El negocio de la seda hizo que la ciudad brillará con todo su esplendor en pleno SXV. Además este año España ha sido incluido como trigésimo segundo país dentro de la Ruta de la seda por la UNESCO y Valencia es la Capital mundial de la seda en 2016.

Sé turista en tu ciudad y descubre el barrio del Pilar, antiguamente conocido como el barrio de Velluters, con los guías especializados de DescubreValencia. Los asistentes visitarán muchos lugares especiales relacionados con la industria de la seda:

-Barrio Velluters
-Colegio Arte Mayor Seda
-Lonja de la seda

Esta visita guiada por Valencia tiene lugar el sábado 19 de noviembre a las 10:30h. El punto de encuentro será la puerta principal del MuVIM y la duración será de 2 horas aproximadamente.

Esta ruta por Valencia está dirigida a todos los públicos y es una opción ideal para realizar actividades con niños en Valencia mientras aprenden la historia de la ciudad.

El precio es de 10€ por persona y los niños de 0-12 años acompañados de un adulto pueden participar en la ruta de manera gratuita. El precio incluye la entrada a monumentos.

Si quieres reservar o quieres recibir más información puedes escribir un email a reservas@descubrevalencia.es o por teléfono/WhatsApp 610 622 998.

Idioma: Español *Para otros idiomas consultar disponibilidad.