Los recitales de las "Voces Valencianas” se ofrecerán en el Palau de les Arts Reina Sofía como parte del VII Festival del Mediterrani Valencia 2014

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 23 de junio del 2014
al miércoles, 25 de junio del 2014
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Avda. del Profesor López Piñero, 1
Ver ficha

El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia recibe en este VII Festival Mediterrani 2014 la actuación de las “Voces Valencianas” donde participarán destacados interpretes de la Comunidad Valenciana.

El ciclo de “Voces Valencianas” se celebrará los días 23, 24 y 25 junio. Las funciones se realizarán en el Teatre Martin i Soler del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia y empezarán a las 20:00 horas.

El lunes 23 junio, actuarán la soprano Susana Martínez, el barítono Lluís Martínez-Agudo, y el pianista Stanislav Ánguelov.

El martes 24 junio el Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia ofrecerá la actuación de la mezzosoprano María Luisa Corbacho, el tenor Mario Cerdá y el pianista José Ramón Martín.

Por último y para finalizar con estos recitales de “Voces Valencianas” en el VII Festival Mediterrani 2014, actuarán el miércoles 25 de junio en el Palau de les Arts Reina Sofía las soprano Dolores Lahuerta y Yolanda Marín y el pianista José Ramón Martín.

Los conciertos en Valencia de las “Voces Valencianas” en el Palau de les Arts Reina Sofía se realizarán los días 23, 24 y 25 junio como parte del VII Festival Mediterrani 2014 de Valencia. El precio de las entradas es de 15 euros y se pueden comprar aquí.

¡No te pierdas esta oportunidad de escuchar en concierto a las mejores voces valencianas! Puedes consultar más información sobre VII Festival Mediterrani 2014 en este enlace.