El fin de semana del 25 al 27 de mayo, la playa de la Patacona alberga un gran evento deportivo con campeonatos de vóley playa, futevolei y tenis playa

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 25 de mayo del 2018
al domingo, 27 de mayo del 2018
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Pº Marítimo de la Patacona, 43,
Ver ficha

La playa de la Patacona inaugura la temporada de verano con varios torneos de deportes como vóley playa, futevolei y tenis playa. Welcome Summer arranca el viernes 25 y las competiciones se mantendrán todo el fin de semana, hasta el 27 de mayo. Consulta nuestra agenda para no perderte ningún evento y disfruta al máximo de València.

La fiesta del deporte playero ya está aquí. Disfruta del deporte a orillas del Mediterráneo con toda clase de pruebas, torneos, música y diversión.

La jornada del viernes empezará con clases gratuitas de diferentes disciplinas de playa. Mientras tanto, el sábado y el domingo se celebrarán los torneos de vóley playa (masculino, femenino y mixto), tenis playa (amateur y federado) y futvolei playa (categoría de plata y oro).

Además, el festival ha organizado otras actividades como clases de aerocombat, strong zumba, body training, freestyler, batucada y música DJ.

Mar, arena, música y deporte, celebra la llegada del verano a lo grande con la primera edición de ‘Welcome Summer’.