Wings for Life World Run 2017 es una carrera benéfica que se celebra el 7 de mayo en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 07 de mayo del 2017
al domingo, 07 de mayo del 2017
HORA 13:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Valencia acoge por segunda vez la carrera Wings for Life World Run, que se celebra simultáneamente en 33 países y es una de las carreras más originales y multitudinarias del mundo. Si no sabes qué hacer en Valencia debes consultar la agenda de Valencia y toda la información sobre deporte en Valencia.

Esta carrera en Valencia se celebra el 7 de mayo a partir de las 13:00h. Es una carrera benéfica puesto que la recaudación se destina a la fundación Wings for Life, que se dedica a la investigación de las lesiones de médula espinal.

Wings for Life World Run 2017 es también una carrera original, puesto que no tiene una línea de meta, sino que un Catcher car va persiguiendo a los corredores. Este Catcher car arrancará media hora más tarde que los participantes, sobre la 1:30h y cuando te alcance tu carrera habrá acabado. Es una meta móvil que permite que cada uno establezca sus propios límites y se plantee sus propios retos.

El domingo 7 de mayo, corredores y usuarios de sillas de ruedas estarán en una misma carrera. La única limitación: las sillas de ruedas deben ser estándar y no ser especiales de carrera. Podrán participar todas las personas que tengan un mínimo de 16 años de edad.

 

Las inscripciones para Wings for Life World Run Valencia se llevan a cabo a través de la página web www.wingsforlifeworldrun.com y tienen un precio de 20 euros. El recorrido completo consta de unos 100 km y comienza en la Ciudad de las Artes de Valencia. Dentro de la ciudad, los corredores pasarán por el Jardín del Turia, el Parque de Cabecera y la zona de huerta de Molí del Sol. Fuera de Valencia pasarán por Pinedo, El Saler, El Perelló, entre otros.

Apúntate a esta carrera, colabora con una buena causa y disfruta de un evento de alcance mundial del que se esperan más de 100.000 participantes.