La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas recauda dinero para cuidar a 500 animales.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 12 de abril del 2014
al sábado, 12 de abril del 2014
HORA 00:00 h
¿Dónde?
Alameda
Ver ficha

adoptaEl sábado 12 de abril se celebra el XX Rastrillo Solidario de la Sociedad Valencia Protectora de Animales y Plantas, con nueva ubicación; en el Antiguo Cauce del Río Túria (Valencia), a la altura del Palau de la Música, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

El XX Rastrillo Solidario se se crea con el fin de que el dinero que se recaude en el mercado sirva para mantener a los casi 500 animales que cuidan.

En el XX Rastrillo Solidario, puedes encontrar infinidad de artículos a precios inmejorables: moda, menaje del hogar, decoración, bolsos, calzado, libros, cd’s, bisutería, juguetes…

También se aceptan artículos que se quieran donar para el XX Rastrillo Solidario. Especialmente bisutería (anillos, collares, pulseras, pendientes…) y accesorios (broches, diademas, carteras, fundas de móvil…).

También puedes visitar la mesa corporativa de la Sociedad Valenciana de Protectora de Animales y Plantas, donde te informarán sobre todas las actividades que se realizan y cómo colaborar haciéndote socio/a, apadrinando o formando parte de su Grupos de Voluntariado.

Si quieres colaborar en el montaje del rastrillo, puedes contacta con Ana Fenoll en el siguiente email: eventos@svpap.com o en la página de FB Grupo Eventos Svpap.

*Consulta todos lo eventos de Valencia.