También se celebra conjuntamente en los Jardines del Turia la XXIV Mostra d'Aliments Tradicionals

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 02 de abril del 2014
al domingo, 06 de abril del 2014
HORA 00:00 h
¿Dónde?
Alameda
Ver ficha

Del 2 al 6 de abril en los Jardines del Túria entre los puentes de Calatrava y de las XXVI Mostra de Vins, Caves i Licorsflores se celebran la XXVI Mostra de Vins, Caves i Licors y la XXIV Mostra d’Aliments Tradicionals. Una cita tradicional en Valencia que congrega a mucho público para degustar las novedades que presentan las más de un centenar de empresas del sector agroalimentario valenciano.

En la XXVI Mostra de Vins, Caves i Licors y la XXIV Mostra d’Aliments Tradicionals prodrán degustar desde los mejores cavas valencianos y los vinos más nuevos hasta quesos y embutidos típicos de Valencia. De los cinco días que se celebra hay varios horarios. Así el miércoles 2, día de la inauguración, tendrá un horario de 17 a 22h, el jueves 3 de 11 a 15h y de 17 a 22h y ya para viernes, sábado y domingo el horario será de 11 a 22:30h.

Ya lo saben, si desean probar la mejor lo mejor de la gastronomía de Valencia, del 2 al 6 de abril la XXVI Mostra de Vins, Caves i Licors y la XXIV Mostra d’Aliments Tradicionals. ¡No se la pierdan!