La XXVIII Volta a peu Sant Frances D'Assis se celebra en Mislata el 18 de septiembre

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 18 de septiembre del 2016
al domingo, 18 de septiembre del 2016
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Mislata
Mislata
Ver ficha

A la larga lista de carreras populares de 2016 en Valencia, se añade la XXVIII Volta a peu Sant Francesc D’Assis que se celebra en Mislata el 18 de septiembre a partir de las 9:00. Una cita imprescindible si eres fanático del running o simplemente quieres pasar un buen día haciendo ejercicio. Consulta todos los eventos deportivos en Valencia que hay preparados para ti. Si te quedas con ganas de más, en nuestra agenda en Valencia podrás ser testigo de los mejores planes de la ciudad del Túria. ¿Estás preparado?

La XXVIII Volta a peu Sant Francesc D’Assis tendrá lugar en Mislata y viene de la mano del club de Runners Ciutat de València que han organizado esta carrera en beneficio de Cáritas y Cruz Roja. La carrera no será competitiva pero se espera el máximo número de corredores para cumplir el objetivo de ayudar a estas dos fundaciones y llevar a cabo una iniciativa solidaria, como condición para poder retirar el dorsal, deberás aportar 1kg de comida no perecedera. 

A continuación, te damos los detalles para poder inscribirte en la carrera:

  • A través de la página web de Runners Ciutat de València rellenando el formulario de inscripción.
  • Los días 16 y 17 de septiembre en Decathlon Campanar y la Asociación de Clavarios de Mislata situada en c/Juan de Juanes, 4/bajo.
  • El mismo día de la carrera, una hora antes. En el caso de los niños, la suscripción se debe realizar el mismo día.

¡Anímate a colaborar en este acto solidario!

deporte