El Parque Científico de la Universitat de Valencia ha desarrollado el proyecto Evomobile, un programa piloto que promueve el uso del vehículo eléctrico y busca modelos sostenibles. Evomobile se encuentra ahora en una primera fase de evaluación, en la que se han puesto ocho vehículos eléctricos a disposición de los estudiantes y profesores de los campus de Taronjers, Burjassot y Blasco Ibáñez. Los dos primeros campus cuentan ya con puntos de recarga, y próximamente se instalarán también en el de Blasco Ibáñez.
Evomobile servirá para investigar el impacto real tanto económico como medioambiental del vehículo eléctrico, conocer las características de los usuarios y sus necesidades, estudiar las posibilidades de esta forma de transporte y ayudar a decidir si se extrapola a toda la ciudad.
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…