El Parque Científico de la Universitat de Valencia ha desarrollado el proyecto Evomobile, un programa piloto que promueve el uso del vehículo eléctrico y busca modelos sostenibles. Evomobile se encuentra ahora en una primera fase de evaluación, en la que se han puesto ocho vehículos eléctricos a disposición de los estudiantes y profesores de los campus de Taronjers, Burjassot y Blasco Ibáñez. Los dos primeros campus cuentan ya con puntos de recarga, y próximamente se instalarán también en el de Blasco Ibáñez.
Evomobile servirá para investigar el impacto real tanto económico como medioambiental del vehículo eléctrico, conocer las características de los usuarios y sus necesidades, estudiar las posibilidades de esta forma de transporte y ayudar a decidir si se extrapola a toda la ciudad.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…