La Universidad Politécnica de Valencia está llevando a cabo un proyecto piloto que utiliza técnicas de Realidad Aumentada (RA) para hacer la Lonja más accesible a los turistas y proporcionarles información virtual añadida. A través de esta técnica, los visitantes tendrán al alcance de sus manos modelos tridimoensionales de diferentes partes de la Lonja. Con esto, se consigue proporcionar detalles y acercar partes del edificio que en condiciones normales de visita son difíciles de apreciar, por la iluminación, la sala, la distancia y otros factores. El proyecto, además, va dirigido a colectivos que puedan tener mayores dificultades, como mayores, niños o discapacitados visuales. El sistema funciona con fichas, que los visitantes colocan delante de una cámara para que la pantalla correspondiente muestre el modelo tridimensional.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…