Los niños se lo pasarán en grande con la Escuela de Pascua 2012 en el Bioparc.

Pasa una Pascua 2012 diferente en el Bioparc Valencia con la Patrulla Tierra.  Liderada por tres fantásticos Superhéroes que buscan niños intrépidos para unirse a sus filas.

Dirigido a

Todos los niños y niñas de 6 a 12 años

¿En qué fechas?

De 10 al 13 de abril de 2012.

El horario es de 9:00 a 17:00 horas, con opción de servicio de guardería desde las 8:30 y hasta las 17:30 (consultar tarifas). Puedes elegir apuntarte a toda la expedición o a días sueltos.

Precio

El precio por niño y por día es 45€.

Puedes disfrutar de un 10% de descuento si tienes la Entrada Berde! o si eres Familia Numerosa. (Descuentos no acumulables entre sí ni con otros descuentos).

Programación Expedición África Pascua 2012

  • 10/04/12: Déjame aire para respirar

Los niños y niñas conocerán a la Patrulla Tierra y se enfrentarán al terrible Dr. Carbónico, que con su gran poder contaminante intentará destruir el planeta. ¿Podrán vencer a este villano y salvar el planeta de sus fechorías?

  • 11/04/12. La selva sin árboles

La Patrulla Tierra ha viajado a la selva para desenmascarar al malvado Iroko, un buscador de maderas tropicales que no duda en destruir las selvas de todo el mundo para conseguir su objetivo. Pero la Patrulla Tierra no estará sola, ya que cuenta con los niños y niñas para ayudarles a vencer a este villano, ¿lo conseguirán?

  • 12/04/12. Todos somos importantes

El profesor Kunkoló ha vuelto a las andadas. Quiere aumentar su colección de animales disecados y busca a las especies más raras para completarla. ¿Serán capaces la Patrulla Tierra y sus aliados de detener a este peligroso villano?

  • 13/04/12. Tu basura, mi tesoro.

La Patrulla Tierra se enfrenta al el Dr. Trashto, quien no tiene reparos en tirar todos sus residuos juntos, consume sin medida y nunca utiliza una cosa dos veces. Los niños tienen la oportunidad de ayudar a la Patrulla en esta misión. ¿Lograrán convencer al Dr. Trashto de la importancia de cuidar el medio ambiente?.

 

Más información sobre Bioparc