Desde hoy, 25 de mayo, las taquillas electrónicas de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana tienen incorporado este sistema de navegación por voz e inscripciones en lenguaje braille. Así, las máquinas expendedoras automáticas de títulos de transporte de la red de Metrovalencia se adaptan a las necesidades de las personas invidentes.
Además, para las personas con disminución visual parcial el sistema dispone de ayuda sonora, botones grandes de colores vivos en pantalla y luces verdes móviles.
La intención de Metrovalencia es apostar por la accesibilidad. Metrovalencia ya dispone de bandas de orientación de pavimento táctil y color diferenciado en las estaciones de Bailén, Marítimo-Serrería, Aeropport, Rosas, Manises, Salt d’Aigua y Beniferri, y en las estaciones subterráneas de Carolinas-Fira, Benimamet, Alboraya-Palmaret y Alboraya-Peris Aragón.
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…