Los ayuntamientos de Valencia y Alfafar tratarán de impedir la celebración del Overbooking Festival para los días 8 y 9 de julio en el espacio que antes ocupaba la discoteca Budha del Sol.
El espacio, además de que es un Parque Natural protegido, no tiene capacidad para acoger a tantas personas ni coches, ya que en verano esa misma carretera de acceso se corta para evitar atascos.
El proyecto de festival, que cuenta con el respaldo de la promotora Groovelives, ha presentado ya un cartel que incluye a los grupos Aspencat, Twelve Dolls, Mamá Ladilla y Los Chikos del Maíz.
Los impulsores del festival tratan de reunir en un mismo espacio a diferentes grupos de estilos como garage, rock, fusión, indie, reggae, inditrónica, nu.rave, tech-house y dnb/breaks.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…