El espíritu claro, rebelde e inconformista de G-Star Raw ya invade Valencia

Las dos tiendas de G-Star Raw en ValenciaG-Star Raw, la firma de ropa urbana de lujo, cuenta con dos tiendas en Valencia, situadas en la C/ Jorge Juan y en el C.C. Aqua. La marca refleja un espíritu rebelde e inconformista, siempre a la vanguardia del denim.

La tienda es un espacio diseñado con el fin de reflejar el espíritu G-Star Raw. Creada en su totalidad con materiales naturales, como la madera, el cuero, el cemento o el acero, busca centrar toda la atención en las prendas, haciendo ver al cliente que no hay un dictamen de la moda que pueda influenciarlos, cada uno crea su estilo propio.

Las colecciones de G-Star Raw sorprenden cada temporada por su apuesta por la innovación presentando nuevos materiales y creaciones en denim muy interesantes. No se olvidan del jean clásico, pero también lo revisitan, conjugándolo con nuevos detalles o lavados. Destaca su atención por el detalle en cada prenda.

En su afán de busG-Star Raw en Valencia Primavera-Verano 2013car que su cliente exprese su personalidad a través de su forma de vestir, durante el mes de abril ofrecieron en su tienda G-Star Raw en Amsterdam la posibilidad de crearte tus propios jeans. Esta idea no acaba en Amsterdam, los sastres irán apareciendo en tiendas de todo el mundo, para poder vivir la experiencia G-Star Raw.

Denim hecho para ti, de la mejor calidad para los más inconformistas.

Raw Card de G-Star Raw ValenciaDenim de lujo, asequible para los valencianos más rebeldes amantes de la ropa de calidad.  Visitar G-Star Raw es rodearse de posibilidades, de formas diferentes, estilos innovadores, pantalones, camisas, chalecos con infinidad de detalles tanto para hombre como para mujer. Cortes de estética simplificada que te permiten combinaciones con infinitas posibilidades.

Solicita en cualquiera de las dos tiendas G-Star Raw en Valencia tu Raw Card y consigue un saldo extra de 6 euros. Por cada compra efectuada en G-Star Raw Valencia, se te acumula un 5% en tu cuenta para gastar cuando tú elijas.