Categorías: EventosNoticias

I Congreso Mundial del Arroz-Homenaje a la Paella 2011

Valencia será la sede del I Congreso Mundial del Arroz-Homenaje a la Paella a finales del mes de septiembre. Más de 50 cocineros de todo el mundo llegarán a Valencia para celebrar este congreso.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias albergará este congreso del 29 de septiembre al 2 de octubre. Nueve grandes cocineros internacionales ofrecerán su particular visión de la paella valenciana.

Junto a los españoles Martín Berasategui y Quique Dacosta, estarán Gualtiero Marchesi y Davide Scabin (Italia), Mathías Dahlgren (Suecia), Bo Bech (Dinamarca), Anatoly Kromm (Rusia), Jiro Ono (Japón) y Alvin Leung (China). El homenaje mundial a la paella se celebrará el domingo 2 de octubre.

Además, se instalarán 70 stands junto al lago de la Ciudad de las Ciencias, donde se podrán saborear productos típicos y vinos de diferentes regiones de España.

Además se celebrará “La Gran Fiesta de la Morcilla de Arroz” y el “Túnel del Arroz” con la presencia de más de 20 afamados restaurantes que ofrecerán degustaciones de estos platos a precios populares.

Compartir

Últimos artículos

  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

OCINE Aqua celebra el Día de las Palomitas: trae tu bucket y te lo llenan por 3 €

El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…

15 enero, 2026 12:12
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Cine D’Or: el cine más barato de Valencia donde una entrada vale por dos películas

El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…

14 enero, 2026 11:54
  • Información

La 15K Nocturna Valencia Gana Energía abre inscripciones el 20 de enero

La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…

13 enero, 2026 12:00
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

El circo de Los Payasos de la Tele amplía fechas en Valencia

Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…

8 enero, 2026 11:09
  • Actualidad
  • Gastronomía
  • Información
  • Noticias

Los mercados municipales de València amplían horarios por Navidad

Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia

19 diciembre, 2025 12:45
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Momentos Alhambra inaugura en València su edición 2026

Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…

19 diciembre, 2025 12:06