Con el Open 500 2011 de tenis Valencia celebra en noviembre el I Foro internacional del deporte en el Museo Príncipe Felipe.

La primera edición del Foro Internacional del Deporte Valencia 2011 tendrá lugar en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias los días 3 y 4 de noviembre.

Será un espacio de encuentro, análisis y debate donde se darán cita reconocidos profesionales del ámbito empresarial, deportivo, de la comunicación, del marketing y de la medicina. Se estructurará en cuatro bloques: ‘Deporte y Responsabilidad Social’, ‘Deporte y Marketing’, ‘Deporte y Salud’ y ‘Deporte y Comunicación’.

La primera edición del Foro contará con la presencia de ponentes de la talla de D. David Massey, Vicepresidente de ATP World Tour, D. Eduardo Lazcano, PR y Events Manager de Pernod Ricard, D. Enrique Arribas, Director Estrategia de Publicidad y Patrocinio del Grupo Santander, D. Enrique Tellechea, Director de Marca e Identidad corporativa de Banco Popular y los doctores Ángel Ruiz Cotorro, Responsable Médico de la Federación Española de Tenis y Director del Centro Mapfre de Medicina del Tenis, y Ángel Villamor, Director Técnico de IQTRA Medicina Avanzada, entre otros.

La celebración de este foro, organizado con la colaboración del ‘Valencia Open 500’, ‘Superdeporte’ y ‘Ensuma Congresos’ coincidirá con la titularidad de Valencia como Capital Europea del Deporte.

  • Fechas: 3 y 4 de noviembre de 2011
  • Lugar: Auditorio Santiago Grisolía, Museo Príncipe Felipe, Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • Consultar Programa
  • Tarifas e Inscripciones