Iborra atendió a Love Valencia para destacar su orgullo por pertenecer a la primera plantilla del Levante Unión Deportiva.

Vicente Iborra

Vicente Iborra (Moncada, 1988) es una de las perlas del fútbol valenciano. Con sus más de 190 centímetros de altura impresiona al tenerle cerca. Jóven, pero con las ideas más que claras, atendió a Love Valencia, para destacar su orgullo por pertenecer a la primera plantilla del Levante Unión Deportiva.

¿Qué supone para un valenciano como tú jugar en primera división en un equipo valenciano?

Es un orgullo y una responsabilidad. Siempre he querido jugar en primera división y en el Levante, que es un club centenario. Ahora lo he conseguido y no puedo decir nada más que soy feliz.

¿Eres el icono de la cantera levantinista?

No, creo que sólo soy un ejemplo de esfuerzo. Desde que empecé en las categorías inferiores del Levante, he trabajado muy duro para llegar hasta aquí. Quiero que los jóvenes de la cantera entiendan que para conseguir ser jugador de primera división hace falta mucho sacrificio.

¿Qué hace Iborra cuando no hay fútbol?

Lo que más me gusta es ir a mi pueblo y descansar con mi familia y mis amigos.

¿Qué rincón de Valencia destacarías?

La playa de La Malvarrosa, por lo que significa para el Levante y por lo bella y tranquila que es. Pasear o comer allí es una auténtica gozada.

Iborra se ha convertido, por méritos propios, en una estrella del levantinismo, algo que, pese a su timidez, consigue llevar con gran dignidad.