Este viernes comienza a operar el servicio de alta velocidad entre Valencia-Ibiza, por parte de la compañía Acciona Trasmediterránea y Estrellan Damn.

Estrella Damm y Acciona Trasmediterránea inauguraron anoche la nueva temporada de la Alta Velocidad Valencia-Ibiza, con una fiesta en la zona del Puerto de Valencia. El servicio se pondrá en marcha este viernes, y unirá a diario Valencia con San Antonio (Ibiza), en un viaje a bordo del buque Alcántara que dura poco más de tres horas.

Estrella Damm y Acciona Trasmediterránea han firmado un acuerdo de colaboración, siguiendo el lema de Estrella Damm, Mediterráneamente. Estrella Damm será la cerveza oficial de los ferries de la compañía.

Los billetes Valencia-Ibiza costarán desde 30 euros por pasajero y trayecto de ida y vuelta. Las salidas se realizan desde Valencia a las 14.00 horas y desde San Antonio a las 18.00 horas. El buque Alcántara mide 96,2 metros de eslora y 14,6 metros de manga. Tiene capacidad para 590 pasajeros y 76 vehículos, pues puede transportar también caravanas, embarcaciones de recreo, motos y bicicletas. Dispone de acomodación en clase Turista y clase Club, además de zona de bar y tienda.