Toda la información útil sobre guardarropa, aseos, duchas y avituallamiento de la Carrera Divina Pastora 10 Km y Maratón Divina Pastora

Guardarropa:

Los corredores podrán depositar una bolsa por dorsal en el depósito de guardarropía que estará bajo el puente de L’Assut de l’Or junto al edificio Ágora el domingo antes de la carrera. Para ello deberá utilizarse la etiqueta adhesiva que se le proporcionará en la bolsa a cada corredor escribiendo en ella el número del dorsal correspondiente. El dorsal será imprescindible para recuperar la bolsa.

Este servicio estará a disposición tanto de los corredores del Maratón Divina Pastora Valencia como para los corredores de la Carrera Divina Pastora Valencia 10 Km.

Aseos y Baños:

Existirán WC’s químicos en la zona de salida, kilómetro 20 y en la zona de meta.

Duchas: Los corredores que quieran hacer uso de las duchas después de la carrera Divina Pastona Valencia 10Km o el Maratón Divina Pastora deberán desplazarse a las instalaciones deportivas municipales del polideportivo de Nazaret (c/ Fernado Morrais de la Horra, 46024, Valencia).

Enlace del mapa del lugar: http://maps.google.es/maps’hl=es&tab=wl

Las instalaciones están un poco alejadas para llegar andando por lo que se recomienda coger el trasporte público o privado. Las líneas de autobus que llevan al polideportivo de Nazaret son 3, 4 , 12, y 30.

Avituallamiento/ Difusores:

Maratón Divina Pastora Valencia: Los puestos de avituallamiento del circuito están repartidos en los kilómetros 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 más otro avituallamiento final en la meta. También existen difusores de agua en los puntos 7.5/ 12.5/ 17.5/ 22.5/ 27.5/ 32.5/ 37.5 que serán de uso opcional para los corredores.

Carrera Divina Pastora Valencia 10Km: Se dispondrá de avituallamiento en el kilómetro 5 y en la meta.

Prácticos:

En el Maratón puedes seguir el ritmo a los corredores que te acompañan hasta la meta con el ritmo adecuado. Llevarán un cartel visible y serán fáciles de identificar. Estos marcarán el ritmo para realizar marcas de 3h, 3h15′, 3h30′, 3h45′, 4h, 4h15′ y 4h30′.