Categorías: ActualidadNoticias

Kit fallero para las Fallas 2018

AMSTEL se apunta a la moda fallera con complementos que no te pueden faltar estas Fallas 2018. Con la colaboración de CacheteJack, la marca cervecera ha diseñado un kit fallero que se puede conseguir en los bares y restaurantes de Valencia.

Las ilustradoras Nuria Bellver y Raquel Fanjul (CacheteJack), que durante mucho tiempo mantuvieron su estudio en Valencia y que son colaboradoras de The New York Times y The New Yorker, han diseñado una colección de calcetines, parches y pulseras que revisitan iconos de la fiesta, como los buñuelos de calabaza con chocolate, los moños de fallera o los masclets.

Con cada cuatro tercios de la gama Amstel: Amstel 100%, Amstel Radler, Amstel Oro y Amstel 0.0 se entregará un bono.

Calcetines falleros

Los calcetines falleros no pueden faltar en tu armario. Recorre los monumentos falleros o disfruta de las verbenas de fallas con los calcetines más molones.

Y si te animas, este año hay 381 fallas y el reto es ¡pateártelas todas!.

¿Como se consiguen? Necesitas 4 bonos para acceder a uno de los tres modelos de calcetines (disponibles en 3 tallas).

Parches de fallas

Demuestra que llevas Las Fallas en el corazón… o en el hombro, en la rodilla o dónde tu quieras.

Pasea por las calle iluminadas o tómate un chocolate con buñuelos, con los parches falleros.

¿Como se consiguen? Con 2 bonos de Amstel

Pulseras falleras

No hay falla sin monumento, ni fallero sin complementos. Por eso la pulsera fallera no puede faltar en tu muñeca. Lúcela con orgullo, al igual que llevas las de los festivales de verano.

¿Como se consiguen? Reuniendo 2 bonos de Amstel

Consigue el kit fallero de Amstel

Hasta agotar existencias, los mayores de 18 años podrán canjear 1 elemento por persona y día mostrando su DNI y los bonos correspondientes en los puntos de Amstel instalados en:

  • Mercado de Tapinería – Del 26 de febrero al 19 de marzo
    • De lunes a viernes de 12 a 14h y de 18 a 20h
    • Sábado y domingo de 11 a 14h y 18 a 21h
  • Plaza de los Pinazos – Del 1 al 19 de marzo
    • De lunes a viernes de 12 a 14h y de 18 a 20h
    • Sábado y domingo de 11 a 14h y 18 a 21h

Los calcetines también se podrán obtener por regalo directo en los puntos de venta, del 26 de febrero al 18 de marzo en todos los Carrefour de la provincia de Valencia además del Carrefour Ondara, Vinaroz y Denia , por la compra de 24 botellas de la gama Amstel (Amstel 100%, Amstel Radler, Amstel Oro y Amstel 0.0, excepto Amstel Clásica).

Compartir

Últimos artículos

  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

OCINE Aqua celebra el Día de las Palomitas: trae tu bucket y te lo llenan por 3 €

El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…

15 enero, 2026 12:12
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Cine D’Or: el cine más barato de Valencia donde una entrada vale por dos películas

El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…

14 enero, 2026 11:54
  • Información

La 15K Nocturna Valencia Gana Energía abre inscripciones el 20 de enero

La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…

13 enero, 2026 12:00
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

El circo de Los Payasos de la Tele amplía fechas en Valencia

Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…

8 enero, 2026 11:09
  • Actualidad
  • Gastronomía
  • Información
  • Noticias

Los mercados municipales de València amplían horarios por Navidad

Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia

19 diciembre, 2025 12:45
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Momentos Alhambra inaugura en València su edición 2026

Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…

19 diciembre, 2025 12:06