Este servicio de transporte naútico mejorará la conexión dentro de la Marina, y funcionará todos los días, excepto los martes no festivos, hasta el próximo 3 de noviembre.

La Marina de Valencia inicia su servicio de transporte naútico. Esto ha sido posible tras la retirada de la valla y la unión de la Marina real Juan Carlos I con el Paseo Marítimo. El objetivo es mejorar la conexión y los servicios dentro del recinto, en especial con la zona sur del mismo.

El aquabús cuenta con nueve paradas, y funcionará todos los días, excepto los martes no festivos, de 13 a 17 horas, y de 19 a 23 horas. Estará en funcionamiento hasta el próximo 3 de noviembre.

El coste del billete  es de 2 euros para adulto y 1’50 para niños hasta 10 años. Para clientes de la Marina el servicio es gratuito, y varios restaurantes del recinto ofrecen vales gratuitos a sus clientes.

Tras la retirada de 330 metros de valla, que separa la Marina del Paseo Marítimo, también se mejorará la entrada al recinto desde la playa. Esto será posible gracias a la construcción de una escalera que unirá ambos espacios, y una mejora en la señalización de la zona.