El valenciano Salvador Pla se ha convertido en el “Pastelero Mundial 2018“, tras imponerse a los candidatos de los otros tres países de Suecia, Alemania e Islandia.
La victoria ha sido conseguida por la votación de los nueve miembros del jurado que procedían de ocho países diferentes. La participación ha sido realizada dentro del certamen de la Unión Internacional de Panadería y Pastelería (UIBC).
El Pastelero Mundial del Año 2018 es propietario y dirige la pastelería-cafetería ´Monpla´ en Valencia, que está especializada en alta pastelería, panes especiales, bombonería y pastelería salada, y todos los productos elaborados. En su establecimiento se combina la artesanía, calidad e innovación.
Además, posee las Certificaciones oficiales en España de Profesionalidad en Repostería, Pastelería, Confitería, Bollería y Panadería. Amplió su formación a nivel nacional e internacional en prestigiosas Escuelas de París como Lenôtre o Ferrandi y recibió cursos de profesionales destacados franceses, irlandeses, italianos y españoles. Asimismo, es docente de cursos de pastelería y Evaluador de Cualificación Profesional reconocido por el Ministerio de Educación de España.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…