El evento contó con la presencia de Frank Wiedemann, uno de los dos integrantes del dúo alemán de música electrónica Âme.

La Red Bull Music Academy visitó este pasado sábado 10 de marzo nuestra ciudad, convirtiéndose por unas horas en sucursal y antesala de Nueva York, que el próximo otoño acogerá la nueva edición. El workshop de Valencia, celebrado en el espacio de coworking Workether, se enmarca en el conjunto de sesiones que está realizando la Red Bull Music Academy en ciudades de todo el mundo.

La sesión comenzó con las intervenciones de David Ortolà y Jaime Romero, componentes del proyecto Lontano, que realizaron un workshop técnico improvisado con cajas de ritmos y hardware propio. Tras ellos, llegó el turno de Frank Wiedemann, uno de los dos integrantes del dúo alemán Âme, que dio su visión acerca del estado de la producción musical electrónica.

Tras las ponencias, los asistentes pudimos disfrutar de un elaborado catering, antes de seguir la fiesta en el club Excuse me?, donde Âme se puso tras los platos.

Sobre la Red Bull Music Academy

La Red Bull Music Academy es un evento musical de un mes de duración que reúne a productores, vocalistas, DJs, instrumentalistas, etc. en una ciudad que cada año varía, donde organizan ponencias y workshops con músicos de prestigio, sesiones de grabación y actuaciones nocturnas.