La Concejalía de Playas ha realizado un año más el balance de la temporada ordinaria de baño, y las playas de Valencia han obtenido unos resultados muy positivos, ya que han recibido este verano 10.000 personas más que el año anterior. A mediados de agosto había 45.000 veraneantes disfrutando de la playa y de esos, 3000 se daban un baño.
De la misma forma, la gente ha acogido muy bien las actividades propuestas por el Ayuntamiento, las cuales también han incrementado. Actividades de cáracter social y medioambiental, como por ejemplo manualidades, jornadas de Aerodance, reciclaje, la jornada de volley con la Asociación Asindown. Aproximadamente unas 2000 personas han participado en estas actividades.
Por primera vez en 19 años, las 8 playas de la ciudad, a través del análisis realizado por Conselleria han determinado que su agua es de calidad excelente.
Por último, destacar la ausencia de ahogamientos. La Cruz Roja ha atendido a 12.000 personas por diferentes motivos, la mayoria por picaduras de medusa o por heridas; los casos de menores perdidos también han visto un descenso significativo a 223, siendo 46 la pérdida en adultos.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…