¿Para qué ocupar espacio en tu cartera si puedes llevarlo en el móvil? Usa tu teléfono para canjear puntos por regalos, aprovechar descuentos y operar de forma sencilla. La tarjeta virtual ha llegado para quedarse

En nuestra cartera llevamos tarjetas de todo tipo. De crédito, de contacto, de identificación, de socios… Con ellas podemos hacer pagos, transferencias, acumular puntos que canjeamos por descuentos y regalos y muchas cosas más. ¿Pero por qué necesitamos hoy en día tener una tarjeta física si podemos llevarla en el móvil? La hora de las tarjetas virtuales ha llegado y con ellas todo son ventajas.

Una buena aplicación móvil puede ser el sustitutivo perfecto a ese trozo de plástico que ocupa espacio en tu bolsillo. Con la App Mi BP, por ejemplo, tienes todas las ventajas de tu tarjeta personal a un solo clic. Al integrar la Tarjeta Mi BP en el teléfono el acceso a la información y la transparencia aumentan y, con ello, tu experiencia como usuario mejora considerablemente. ¡Una gran idea!

¿Te has encontrado alguna vez en apuros al conducir porque no aparece ninguna gasolinera en tu camino? Tal vez si hubieras cogido aquel desvío que dejaste atrás se hubiese solucionado el problema. La App Mi BP te muestra las Estaciones de Servicio BP más cercanas en un mapa interactivo sencillo y manejable. Puedes consultarlo cuando el aviso de reserva empieza a brillar y cunde el pánico: ¡seguro que encuentras una cerca!

Una de las cosas que más nos motivan cuando nos creamos una tarjeta de fidelización son los regalos que podremos obtener con ella. Al acumular puntos por el uso del servicio, nuestra fidelidad como clientes es recompensada. La App Mi BP nos permite consultar cuántos Puntos Mi BP tenemos por el momento, el saldo acumulado, el catálogo de regalos disponibles y los establecimientos en los que podemos canjear esos puntos por todo tipo de ofertas especiales. Puedes empezar a planear los regalos de Navidad para la familia, o ese cumpleaños que se acerca y que te ha pillado sin ideas para regalar. Seguro que a través de tu tarjeta virtual encuentras algún chollo que no te esperas.

Con tus tarjetas físicas no puedes consultar en el momento el estado de tus operaciones. Pagos, transferencias… ¡y a veces necesitas la información al momento! Con la tarjeta virtual es mucho más sencillo. Con unos cuantos clics puedes usarla en cualquier estación de servicio, operar y mantenerte informado de tus movimientos previos. La comodidad y la facilidad de uso te convencerán muy rápido, si lo pruebas no vas a querer volver atrás.

Las tarjetas virtuales y las apps que te permiten usarlas en dispositivos móviles son el futuro. Nuestro dispositivo móvil puede convertirse también en cartera, sin necesidad de cargar con más peso en el bolso. De esta forma, nuestra relación con el servicio es más cercana y transparente, y todos salimos ganando. Así que date prisa y descárgate la App Mi BP para comprobar de primera mano todas las ventajas que supone y todo el tiempo que vas a ahorrar. ¡Seguro que no te arrepientes!