Los dos equipos valencianos presentan grandes novedades para esta temporada 2014-2015

Empieza la Liga 2014-2015Levante UD y Valencia CF presentan grandes cambios respecto a la temporada anterior. En el caso del Valencia CF el club ha estado inmerso en una metamorfosi total con el proceso de venta del club al magnate Peter Lim con la llegada de nuevos jugadores y del nuevo entrenador, mientras que en el caso del Levante UD han llegado nuevos jugadores y un nuevo entrenador. Los dos equipos de la ciudad de Valencia estrenan marca deportiva. Todo preparado para disfrutar del mejor fútbol en Valencia.

Valencia CFValencia CF

El Valencia CF inicia la Liga 2014-2015 tras un largo proceso de venta que se arrastra desde mediados de la temporada pasada. Con la llegada del magnate Peter Lim como dueño del club, también han recalado en el Valencia CF el entrenador Nuno Espíritu Santo y los jugadores Yoel, Nicolás Otamendi, Shkodran Mustafi, Rodrigo De Paul, Rodrigo Moreno y André Gomes aunque no se descartan fichajes hasta el último día de mercado nada más darse el acuerdo entre Merinton Holdings (empresa de Peter Lim) y Bankia.

El cambio de marca de ropa deportiva pasando a Adidas, los trabajos de pintura de la fachada principal e interiores de Mestalla  el aumento en el número de abonados son novedades complementarias que presenta el Valencia CF para esta nueva temporda.

LudLevante UD

El otro equipo de la ciudad de Valencia, el Levante UD, no se ha quedado atrás en cuanto a renovación y caras nuevas para la Liga 2014-2015. El equipo granota estrena cinco caras nuevas, dos de los fichajes porteros tras la salida de Keylor Navas. Los nuevos fichajes del Levante UD son: Jesús Fernández y Diego Mariño para la portería, Victor Pérez, Jaime Gavilán y el delantero Rafael Martins. El entrenador de este año es Jose Luís Mendilibar.

El Levante UD también estrena marca de ropa con Nike y se han realizado trabajos de pintura en la fachada del estadio Ciutat de Valencia. Se presenta un nuevo proyecto ilusionante y con ganas de continuar creciendo en la quinta temporada consecutiva en Primera División.