El miércoles 16 de abril se celebran las Paellas Universitarias 2014

Live Spring Valencia, la fiesta universitaria más multitudinaria de Valencia, hace en su tercera edición un llamamiento a la solidaridad y donará al Banco de alimentos de Valencia el total de comida que se espera recoger de los 15.000 asistentes que se calcula que reunirá el festival el próximo miércoles 16 abril.

Las Paellas Universitarias 2014 de Valencia, permite como en anteriores ediciones entrar al recinto con todo tipo de comida y bebida, siempre que el envase sea de plástico.

Horario

Las Paellas Universitarias 2014 de Valencia,  tendrá lugar en la Antigua Estación de Tren ADIF desde las 12 del mediodía y hasta las 21 horas y en la que todas las universidades de Valencia están involucradas.

Recinto

Recinto

Donaciones al Banco de Alimentos

Cada universitario asistente al Live Spring Festival 2014, podrá aportar a la causa solidaria un kilogramo de alimentos. Por el momento, ya se han vendido 14.000 entradas que incluyen, además del acceso al recinto, el tradicional plato de paella de la fiesta universitaria y un refresco o cerveza.

Actuaciones

El Live Spring Festival 2014 contará con un total de cuatro escenarios que aportarán, a su vez, cuatro estilos musicales diferentes y la actuación del grupo de DJ’s valenciano Space Elephants y su música indie-electrónica.

Medias de Seguridad para el Live Spring Festival 2014

Esta tercera edición del Live Spring Festival 2014, está dotado de una bolsa de estancamiento para evitar la cola en los exteriores, así como de un control de aforo en tiempo real por zonas delimitadas.

Se han ampliado también las medidas de seguridad y de atención sanitaria. En concreto; dos hospitales de campaña, seis ambulancias y más de una decena de profesionales sanitarios atenderán, junto a las más de 50 personas que conforman el dispositivo de seguridad del evento, a los asistentes en caso de incidencia.
No faltes a esta divertida cita de paellas universitarias de Valencia.

*Consultas todos los eventos de Valencia.