Un nuevo coworking abre en Valencia. Se trata de Core Smart Working, un espacio en el que trabajar con el confort y el bienestar de las personas es el centro de todo

La filosofía coworking ha sacudido las formas de trabajar tal y como las conocíamos. Compartir espacio y tiempo con otros profesionales y emprendedores es una forma de enriquecerse continuamente, a la vez que una oportunidad para desarrollar proyectos propios y conjuntos. Fomentar las sinergias entre diferentes sectores y disciplinas es siempre positivo, y un coworking lo pone mucho más fácil para que las cosas pasen.

Aterriza un nuevo coworking en Valencia para ofrecer una experiencia distinta en tu trabajo. Core Smart Working es un lugar único. ¿Qué lo diferencia de los demás? La filosofía business to life. No se trata de ganarse la vida, sino de ganar vida; trabajar en un espacio que sitúa el bienestar de las personas en el centro y te permite crecer y desarrollar al máximo tu potencial.

No te pierdas su inauguración el próximo 7 de marzo.

Inauguración Core


Situado al lado de la ribera del río Turia, el área verde más emblemática de Valencia, Core es un espacio flexible que se adapta a las necesidades de cada coworker. Cuenta con escritorios fijos y variables y oficinas privadas, perfectas para startups y pymes. Las salas de conferencias son un factor clave: equipadas con las últimas novedades tecnológicas (pantallas táctiles, arañas de conferencias…) convierten cada reunión en una experiencia distinta.

Puedes acceder a las oficinas en cualquier hora del día y todos los días de la semana. Nadie marca el horario más que uno mismo. Core cuenta también con múltiples tarifas entre las que elegir, siempre con la posibilidad de probar un día de forma gratuita para deshacerse de dudas. Confortable y acogedor, el Smart Working genera una comunidad dinámica y plural en la que todo el mundo es bienvenido.

¿Por qué trabajar en un coworking?

El desarrollo profesional en un espacio compartido aporta muchos beneficios. Uno de ellos es la flexibilidad: hoy los ritmos de trabajo no siempre son regulares y los coworkings permiten una organización del trabajo personalizada, adaptada a las necesidades de cada coworker. Aquellos que prefieren diseñar sus horarios libremente encuentran el aliado perfecto en estos lugares.

Para los autónomos o freelancers, trabajar en casa no siempre es una opción. Separar la vida personal de la profesional es necesario, y también lo es interactuar con el entorno; muchos se ven atraídos por la idea de acudir a un coworking en el que conocen a otras personas con sus mismas inquietudes. La sensación de comunidad, la facilidad para crear contactos y proyectos conjuntos estimula a la gente emprendedora y con ideas a compartir su conocimiento con los demás. Las ideas fluyen mucho mejor en compañía que encerradas en uno mismo.

En definitiva, la revolución que se está produciendo en el modo de trabajar se adapta perfectamente a una sociedad en constante evolución. Se fomenta una mentalidad abierta y colaborativa, dispuesta a cooperar y emprender, donde prima el trabajo en red frente a las jerarquías. El coworking ha llegado para quedarse.