En esta edición corremos por Elvira Roda, aquejada de Sensibilidad Química Múltiple

La prueba 10km Divina Pastora Valencia 2012 consolida este año su carácter solidario bajo el eslogan ‘Run for Her’. Es la apuesta más personal llevada a cabo hasta ahora por la organización de la carrera. Los fondos recogidos se destinan a una persona en concreto cuyo nombre hemos oído muchas veces en los informativos, aunque pocas veces hemos visto su rostro.

Elvira Roda sufre Sensibilidad Química Múltiple desde hace años. Le impide abrazar a los suyos, rodearse de gente, escribir al ordenador o incluso ver la tele. La aparta del mundo. Pero la realidad de su enfermedad es que puede curarse aunque el tratamiento es muy costoso y sólo puede realizarse fuera de España.

En esta edición corremos por Elvira Roda. La aportación solidaria es 3€ y, como en otras ediciones, es de carácter voluntario. Será destinada íntegramente a la causa de Elvira Roda. El objetivo es sensibilizar a los corredores de una realidad que afecta alrededor de 350.000 personas en el mundo y, dar a conocer en profundidad los duros efectos de la enfermedad.