Este San Valentín regala el perfume perfecto

Cuando llega el 14 de febrero a todos se nos ablanda un poquito el corazón y nos apetece demostrar todo nuestro amor. No solo a nuestra pareja, sino a aquella persona que nos hace feliz y nos acompaña día tras día.

¿Porqué regalar perfumes en San Valentín?

Un perfume es un regalo versátil. Puedes usar el perfume para una ocasión especial, para ambientar tu hogar o para tu armario. Pero lo mejor de todo, aquello por lo que te vamos a convencer, es porque un perfume genera un sentimiento asociado a un recuerdo.

Es un regalo muy emocional. Y es un regalo emocional ya que dar con el perfume perfecto no es una tarea sencilla. Implica que pienses en quién va a recibir el perfume, su personalidad, sus gustos,.. Por ello, regalar un perfume en San Valentín demostrará que te has esforzado en buscar algo especial. Algo que por el olfato, genere un recuerdo que perdure para siempre.

Y como a todos nos encanta recibir regalos y más si es un perfume, aquí te dejamos unas opciones de perfumes para regalar en San Valentín a quien tú más quieras.

Regalar perfume de hombre en San Valentín

Stronger With You Freeze de Emporio Armani

los mejores perfumes para regalar en san valentinUna fragancia que captura la emoción del amor más alegre. Para hombres apasionados, seductores que viven el amor de manera intensa como el del primer día. Stronger With You Freeze de Emporio Armani es una celebración de la vida. Un vivir el presente y un recuerdo eterno del amor. Con notas frescas de lima y un corazón elegante y luminoso de savia y lavanda. La estela duradera amaderada le aporta un toque masculino inconfundible.

Valentino Uomo Born in Roma

los mejores perfumes para regalar en san valentinValentino Uomo Born in Roma es una fragancia para hombres que celebran la vida, aman sus raíces y que desbordan personalidad propia. Con un aroma amaderado modernizado, con la frescura de la sal y un toque picante del jengibre. Su corazón de hojas de violeta la hacen inconfundible.

Diesel, Spirit Of Brave

los mejores perfumes para regalar en san valentinDiesel, Spirit Of Brave es también una de las nuevas fragancias que llegan este San Valentín para los hombres más aventureros y liberales. Es una fragancia sofisticada y muy moderna con una energía y frescura de fuertes contrastes de ciprés y bergamota.

Regalar perfume de mujer en San Valentín

Amor, Amor de Cacharel

los mejores perfumes para regalar en san valentinPara una mujer sensual que vive un amor pasional, lleno de color, joven y explosivo. El perfume por excelencia es Amor, Amor de Cacharel. Desborda romanticismo y transmite pasión en cada gota. Olor fresco y floral perfecto para cualquier ocasión.

Black Opium Neon de Yves Saint Laurent

los mejores perfumes para regalar en san valentinPara mujeres sin reglas. Mujeres que brillan con luz propia hasta el final de la noche. Mujeres eléctricas que destacan frente al resto. Black Opium Neon de Yves Saint Laurent es el perfume de mujer que la hará sentir como una heroína. Un perfume de mujer con una adicción vibrante y luminosa. Un choque entre el café oscuro y la fruta de dragón.

La Vie Est Belle Intense de Lancôme

los mejores perfumes para regalar en san valentinPara las más elegantes y clásicas, La Vie Est Belle Intense de Lancôme es su perfume. Una declaración universal del derecho a la felicidad. Una composición digna de tres perfumistas franceses con un frasco que la enamorará aún más. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, pera, capullos del grosellero y pimienta rosa; las Notas de Corazón son nardos, iris , flor de azahar del naranjo, jazmín sambac (sampaguita) y ylang-ylang; las Notas de Fondo son avellana y crema batida.

Regalar estuches de perfume en San Valentín

Si regalar perfume ya era una opción ganadora, este San Valentín 2020, Perfumerías Laguna ha conseguido juntar los mejores estuches de perfumería para sorprender al amor de tu vida. Este día de los enamorados acertarás si o sí con un estuche como éstos. Encontrarás el perfume de siempre con alguna loción, complemento o incluso el mismo perfume en versión viaje. ¡Será el regalo ideal!

Apunta estas ideas:

Si con esta gran selección de productos aún te quedan dudas, el mejor regalo es, sin duda alguna, un amor sano, donde el respeto y la admiración mutua sea el ingrediente estrella. ¡Días de San Valentín hay todos los años, el amor de nuestra vida, solo se encuentra una vez!