Los niños exigen total transparencia en las cuentas de los Magos de Oriente

Siempre ha sido un tema polémico entre los más pequeños. Regalos para todos y repartidos en una noche. ¿Cómo era posible? Finalmente, tras años de lucha, por fin, los niños tendrán acceso a las cuentas de los Reyes Magos de Oriente. Hartos de muchos regalos para unos y nada para otros han decidido poner en jaque a esta extraña monarquia.  “Así descubriremos quiénes son sus favoritos”, señalaron un grupo de 1º de primaria de un colegio valenciano. La repelente de la clase ha salido del fondo del aula y poniendo los brazos en jarra ha dicho: “Exigimos total transparencia”.

Durante el día de hoy, en su página web, se dará a conocer el destino de sus ingresos que, por otra parte, también se desconocen. “El caso es marear”, argumentaba el portavoz de los todopoderosos de Oriente. “Pero no tenemos miedo. Nuestras cuentas están claras”. Cuando se le ha preguntado por las cifras que barajan cada año ha respondido: “Magia potagia”.

Voces maliciosas ya han adelantado que seguro que no declaran todo el dinero que tienen. Las distintas coronas de las monarquías europeas han salido al paso para pedir que no haya comparaciones con los presupuestos.  “Siempre queda mejor gastarse todo el dinero en los niños”, argumentan.