La celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 implica la movilización de más de 7000 personas, que van a trabajar en el Valencia Street Circuit los días 24, 25 y 26 de junio.
Gran parte del personal que trabajará en la Fórmula 1 estará dedicado a la seguridad: 3000 agentes de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado, 1200 efectivos de la Policía Nacional, 150 de la Policía de la Generalitat y 650 Guardias Civiles. Además, 1300 agentes de la Policía Local se encargarán de regular el tráfico y los accesos al Valencia Street Circuit, junto a la colaboración de vigilantes privados y controladores. De la seguridad en pista se encargarán casi 500 comisarios.
A parte del personal de seguridad, trabajarán en el Gran Premio de Fórmula 1 equipos sanitarios, voluntarios de Protección Civil, bomberos, fontaneros, electricistas, pintores, oficiales, operarios, servicio de limpieza, personal de restauración y azafatas.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…