Un local en València para disfrutar de la música en directo

Matisse Club es un club nocturno de música en directo de València. Su filosofía es ofrecer una programación multidisciplinar y de calidad, para enriquecer al oyente, además de proporcionar una experiencia en la que público y artista comparten un momento íntimo y directo.

La programación abarca géneros musicales tan dispares como la música clásica, blues, reggae, jazz, swing, salsa, pop, rock, jams sessions, fiestas temáticas, pequeñas performance multidisciplinares, exposiciones, paint-music, masterclasses, circuito café teatro, intercambio de idiomas, Schubertiadas, y eventos privados como cumpleaños, proyecciones, conferencias o cualquier tipo de celebración.

Matisse Club tiene un ambiente mágico para disfrutar de la música en directo. La oportunidad de poder tomar un mojito mientras bailas música cubana en directo o una copa de vino disfrutando de un recital de música española al son de la guitarra. Y por qué no, bebiendo cerveza escuchando música clásica como en tiempos de Bach o divirtiéndote con unos amigos el fin de semana en las DJ sessions con ofertas como chupitos a partir de 1€ o 3×4 en combinados.

Entra en la página web para más información www.matisseclub.com

Dirección: Campoamor, 60 (Cedro)
Horario: De martes a domingo. Apertura 30 minutos antes de cada evento.
Contacto: 685240014