Ya podéis acceder al Meeting Point mediante reserva para asistir al GP de Europa de F1.

Como en ediciones anteriores, se pone en marcha el Meeting Point 2011 con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia, los días 24, 25 y 26 de junio. Meeting Point es un lugar privilegiado donde disfrutar de un servicio exclusivo de azafatas, una terraza de ambiente lounge, una burbuja de aire puro donde dentro dan masajes, pantallas de plasma para ver bien la carrera, música en directo, cata de vinos, dj’s internacionales y fiestas oficiales, además de una amplia oferta gastronómica.

Abierto de 11 de la mañana a 6 de la tarde, y desde medianoche hasta las 7 de la mañana. Ya puedes realizar tu reserva llamando al teléfono 963912631 o enviando un correo electrónico a [email protected].

El Meeting Point es el producto estrella desde donde vivir la Fórmula 1 en Valencia. Supone concepto revolucionario de hospitality VIP donde prima la comodidad de los clientes, que pueden disfrutar de las extraordinarias vistas al circuito urbano rodeados del ambiente lounge de la terraza. Meeting Point pone a disposición de sus clientes dos productos diferentes:

1. Meeting Point F1 Hospitality VIP
2. Grada M1 + Acceso tarde a la terraza lounge Meeting Point

 

Localización privilegiada

El emplazamiento de la terraza Meeting Point ofrece unas vistas únicas de uno de los tramos más espectaculares del Valencia Street Circuit: una zona de desaceleración en la que los pilotos se enfrentan a la chicana más lenta del circuito. Disfruta de esta zona privilegiada.