Lo ha vuelto a conseguir. Por cuarto año consecutivo, la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea se ha hecho con el premio al Ninot Indultat de las Fallas 2018. Ayer conocimos el premio al Ninot Indultat Infantil, que recayó en la Falla Barrio Beteró con un ninot hecho por el artista Sergio Gómez, que representaba al último velluter del gremio de la seda.
En este caso el artista que se lleva el premio es Manuel Algarra, con un ninot que representa a dos niñas interactuando con una estantería llena de libros. Este ninot se salvará de la quema ya que ocupará un lugar permanente en el Museo Fallero. La Falla Almirante Cadarso-Conde de Altea ha conseguido la primera posición con más de 12.000 votos de entre los visitantes a la Exposición del Ninot.
No te pierdas toda la información de Fallas 2018 y consulta el programa de Fallas para estar al día de cada acto.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…