La Exposición del Ninot muestra un gran número de ninots, entre los que se elige al Ninot Indultat que se salva de la quema. ¡Descubre las Fallas en Valencia!

La Exposición del Ninot 2018 probablemente se abrirá en febrero de 2018. Una multitud de figuras falleras ocupan el espacio dedicado a la exposición. ¡Disfruta de las Fallas 2018!

A través de votación popular se elegirá a los ninots indultats, aquellos que se salvarán de las llamas y que pasarán a formar parte del Museo Fallero.

Ninot Indultat Infantil 2018

A mediados de marzo 2018 tendrá lugar la Clausura de la Exposición del Ninot Infantil 2018. Se llevará a cabo la lectura del veredicto popular y proclamación del Ninot Indultat Infantil 2018 y de los mejores ninots de sección. Después será la recogida de los ninots por parte de las comisiones falleras infantiles.

Ninot Indultat 2018

En cuanto al Ninot Indultat la clausura de la Exposición del Ninot suele ser el 15 de marzo. Se leerá el veredicto popular y proclamación del Ninot Indultat 2018 y de los mejores ninots de sección. Después será la recogida de los ninots por parte de las comisiones falleras

Premios

Informaremos próximamente de ello:

  • Premios al Ninot Indultat 2018
  • Premios al Ninot Indultat Infantil 2018

 

Más información sobre las Fallas 2018