Si estás muy ocupado como para cocinar, pero quieres mantenerte saludable y no gastar tanto dinero, ¡esta info es para ti!

Comer es delicioso, pero cocinar… Vamos que si tenemos tiempo es divertido, pero si estamos trabajando o estudiando y vamos con el agua al cuello, siempre corriendo de un lado a otro, cocinar deja de ser una prioridad.

Almorzar o cenar en la calle todos los días definitivamente no es una posibilidad ni para la dieta ni para los bolsillos.

Por eso te queremos recomendar de primera mano un servicio increíble, cómodo y saludable, esto es ¡Wetaca! el salvador de nuestras tardes/noches 😋

3 razones por las que amamos este servicio

  1. Es muy fácil pedirlo
  2. Todas las semanas cambian menú
  3. Nos permite disfrutar de muchos momentos importantes de la vida y olvidarnos de la cocina 😉

Los tuppers se hacen con ingredientes frescos, y lo que más nos enamoró es que no tienen aditivos, así que el consejo que te damos es que si no te vas a comer la comida en 3 días, lo mejor es guardarlo en el congelador para que se conserve.

¿Cuándo nos soluciona?

Wetaca en tu oficina

Es típico que llega la noche y no sabemos qué cocinar para el día siguiente, ¡ha llegado la solución! tú ni te preocupes por mirar la hora que tu comida estará lista esperando por ti.

Wetaca en tu casa

En medio del corre corre nos podemos relajar al saber que tendremos comida lista esperándonos en casita. Así que disfruta tranquilamente del gym y de tus días libres porque ¡la comida está preparada!

¿Cómo funciona Wetaca?

  1. Entra en su web y elige tus platos favoritos para toda la semana.
  2. Los chefs de Wetaca prepararán la comida.
  3. Te llevan toda la comida que hayas pedido en una sola entrega. ¡El mejor paso!

Cada jueves podrás ver nuevos menús, y escoger tus favoritos, y los miércoles a última hora será el tope final para hacer pedidos de la semana siguiente, y lo recibirás viernes, domingo o lunes según tu código postal.

Es importante que sepas que el pedido mínimo que puedes hacer es de €22.

Entre los menús que hemos probado se encuentran:

  • Atún Teriyaki con arroz
  • Pechuga de pollo a la parrilla
  • Pad thai de pollo
  • Arroz meloso de pato, setas y gorgonzola

¡También hay postres!

Anímate a vivir una experiencia Wetaca, 100% sin preocupaciones.