El Centro Comercial Aqua estrena App

El centro comercial Aqua Multiespacio está de estreno. Por un lado, el centro ha desarrollado una completa aplicación a través de la cual los clientes podrán estar siempre enterados de las novedades, eventos y ofertas del centro comercial Aqua Multiespacio, y obtener toda la información sobre sus locales, la cartelera del cine o cualquier otro detalle sobre el complejo.

Centro Comercial Aqua Multiespacio

Además, el pasado día 22 de agosto de 2014, Abacus Cooperativa abrió un nuevo local de más de 750 m2 en la segunda planta del centro, en el que los visitantes pueden encontrar todo lo necesario para la Vuelta al Cole, ya sea material escolar, libros, papelería, etc…

También acaba de abrir sus puertas una nueva tienda de The Body Shop en la planta calle del centro comercial Aqua Multiespacio. Esta cadena internacional, especializada en productos de belleza 100% vegetarianos y con un código ético dirigido al cuidado y el respeto por el planeta, apuesta por el centro comercial Aqua Multiespacio para abrir su tercera tienda en Valencia.

Con estas aperturas Aqua Multiespacio sigue apostando por renovar su mix comercial incluyendo nuevas e interesantes enseñas. Durante el mes de septiembre de 2014 dicho mix se verá reforzado con las aperturas de Austria 36 y Party Fiesta.

exterior centro comercial Aqua Multiespacio

El Centro Comercial Aqua no es un simple centro más sino un gran multiespacio abierto con un rompedor diseño obra de L35 y Ernesto Escribano Arquitectos y con fantástica panorámica a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Inaugurado en 2006 se ubica en la zona nueva de la ciudad, con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación de Valencia.

 

Más información en www.aqua-multiespacio.com