Participa en la Maniporra del Mundial 2014 y podrás ganar un lote de productos EL MANISERO y una camiseta de la Selección Española

Con motivo del Mundial de Fútbol 2014 de Brasil hemos preparado un sorteo para que nos vaticines los resultados de los encuentros de la Selección Española con la Maniporra de EL MANISERO.

Participa en nuestro concurso y gana un lote de productos de EL MANISERO; además si aciertas el resultado del partido, entrarás en un sorteo para conseguir la camiseta oficial de la Selección Española.

¿Cómo puedes participar en el sorteo de la Maniporra del Mundial 2014? Tienes dos formas para hacerlo:

Twitter: Responde a la pregunta: ¿Cuál crees que va a ser el resultado del partido? Utilizando el hashtag #Maniporra y mencionando a @love_valencia.

Facebook: Para poder participar en el sorteo de la Maniporra del Mundial 2014 en Facebook, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Darle al “Me gusta” a la página de EL MANISERO
  • Comparte esta publicación
  • Responder en nuestra publicación la pregunta ¿Cuál crees que va a ser el resultado del partido?

 

De entre los comentarios que contengan los resultados acertados, se realizará un sorteo, del que saldrá un ganador por cada Maniporra. El ganador recibirá un lote de productos de EL MANISERO.

Además todos los participantes que hayan acertado el resultado de cada Maniporra entrarán en un sorteo final, que tendrá como premio camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol.

**Debido a que en las dos primeras Maniporras, no ha habido ningún ganador, en la última Maniporra correspondiente al partido de Australia – España, el sorteo de la camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol se realizará entre todos los participantes de la última Maniporra, hayan o no acertado el resultado.

El plazo para participar en cada Maniporra será desde que se publique el sorteo hasta una hora antes del comienzo del partido.

¿A qué esperas? Participa en el sorteo de la Maniporra y podrás disfrutar de un lote de productos de EL MANISERO y optarás a ganar la camiseta oficial de la Selección Española.

Bases del sorteo.