Love Valencia te trae los mejores sitios para recuperarte tras el verano

Tras el verano y sus excesos nuestro cuerpo se merece una buena sesión de cuidados antes de volver de nuevo a la rutina y encarar el otoño de la mejor manera. Un día de spa, una sesión de belleza o visita al nutricionista para bajar esos kilitos de más que hemos cogido durante el verano pueden ser algunas de las soluciones para volver a reactivar nuestro cuerpo, sin duda, la mejor manera de afrontar todos los eventos en Valencia que hemos preparado para ti. Love Valencia te trae los mejores tratamientos para que puedas volver a la rutina como nuev@:

Le Parisien Nails Bar

En Le Parisien Nails Bar de Valencia ha querido mezclarse la filosofía de un Nails Bar Neoyorkino y el encanto de un Nail Couture parisino. En Le Parisien Nails Bar de Valencia podrás disfrutar de un tratamiento de belleza mientras te deleitas con un cocktail. En Le Parisien Nails Bar se ofrecen servicios muy variados: desde manicuras y pedicuras, higienes fáciales, tratamiento corporales y maquillaje express de 15-30 minutos, a sesiones más extensas como los tratamientos de Spa para manos y pies, uñas con esculpidos en gel, etc.

En Le Parisien Nails Bar disponen de bonos de 5 o 10 sesiones del tratamiento que desees. También tienen la posibilidad de realizar tarjetas regalo personalizables y de organizar beauty parties para que te pongas guapa con tus amigas.

Plaza Legión Española, 12, 46010, Valencia

Oh my cut!

Si lo que necesitas tras el verano es un cambio de look. Oh my cut! es una franquicia de salones de peluquería que dispone de establecimientos en Valencia. En Oh my cut! Utilizan productos de primera calidad para el cuidado de tu cabello. En Oh my cut! están al tanto de las últimas tendencias en peluquería para poder adaptarse mejor a tus necesidades. En Oh my cut! persiguen que cada salón de belleza sea un espacio único e irrepetible. Por ello, cuentan con la colaboración de artistas e ilustradores que decoran cada uno de los salones para darles un diseño único que lo hagan diferenciarse del resto.

Entre los servicios que ofrece Oh my cut! se encuentran todo tipo de tratamientos para cabellos de mujer e incluso para hombre y niños. También disponen de servicios de manicura, pedicura y maquillaje.

Dale un giro a tu imagen en cualquiera de los establecimientos de Oh my cut! en Valencia.

Cirilo Amorós, 70. Primado Reig 151. Gascó Oliag, 6. Micer Mascó, 8. Cádiz 82. Ángel
Guimerá, 4. Emilio Baró, 61. Cardenal Benlloch, 33. Yecla, 35. Doña Germana, 7.

Hall Star Barber Shop

Los chicos también necesitan cuidarse y en Hall Star Barber Shop de Valencia se pueden poner guapos a los mejores precios. Hall Star Barber Shop es una peluquería que te trasladará a las típicas barberías neoyorkinas con sólo entrar en su local. Hall Star Barber Shop es una peluquería con aire urbano en el que están al tanto de las últimas tendencias para poder hacer los cortes de pelo más modernos de la ciudad. También ofrecen servicios como tintes, manicura… ¡Y todo ello a un precio increíble!

C/ Fuente San Luis, 46 bajo Valencia

 

Caroli Health Club

Si lo que necesitas es una sesión relajante para cargar las pilas el Caroli Health Club de Valencia es el lugar idóneo.El Caroli Health Club de Valencia se encuentra en el Hotel Westin de Valencia. En el Caroli Health Club de Valencia cada tratamiento, está diseñado para problemas específicos, y se realiza por personal altamente cualificado. Caroli Health Club dispone de una amplia carta de tratamientos que pueden ser personalizados: tratamientos faciales, corporales masajes, tratamientos multisensoriales, aparatología, paquetes especiales, Spa, entrenamiento personal, etc. También organizan Beauty Parties para despedidas de soltera.

 

Hotel Westin Valencia