La Universidad Politénica de Valencia abre un nuevo horizonte a los celiacos. Y bastante apetitosa: crepes con harina de teff con un alto contenido proteico, coulant de chocolate con una mezcla de harina de arroz y maíz, helados de frutas aptos para diabéticos y bizcochos con mijo, quinoa o maíz tostado.
Platos que podrían pasar por un postre en cualquier restaurante. Y es que eso es lo que se pretendía. Un proyecto de investigación desarrollado por expertos delGrupo CUINA de la Universitadad Politécnica de Valencia con el objetivo de elaborar postres de restaurantes.
Una gran noticia para las personas afectadas con algún tipo de alergia, intolerancias o diabetes. ¿La finalidad última? Que los resultados lleguen a los menús de los restaurantes.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…