Comienza la segunda edición de Russafa Cultura Viva del 16 al 26 de febrero.

Consulta la Programación de Russafa Cultura Viva 2012. Del 16 al 26 de febrero:

  • Exposición Arte Urbano “Art Al Vent”

Fechas: Del 14 al 26 de Febrero

Es una exposición de arte contemporáneo al aire libre de grandes lienzos de textil que se cuelgan de los balcones. La temática es libre y los materiales y técnica también.

Fechas: 16, 17 y 18 Febrero/ 23, 24 y 25 Febrero

Con la colaboración de bares, restaurantes y locales de copas del barrio de Russafa se diseñará una Ruta de Ocio en el barrio, donde cada local colaborador será punto de encuentro de “Tapa y Copa Solidaria” ofreciendo unas consumiciones especiales.

En las fechas del Evento se podrá seguir esta Ruta en el barrio, durante el día ir consumiendo las diferentes propuestas gastronómicas de cada local dinamizando la actividad con una programación de actividades culturales, artísticas y sociales enfocadas temas de creación, convivencia e interculturalidad..

  •  Carnaval. Russafa CulturaViva

Fecha: 25 de Febrero . De 17:00 a 00:00 h.

El Carnaval se desarrolla como un recorrido por varias calles del Barrio y tendrá una duración de una 3,5 horas y se complementará con otras actividades lúdicas.

Tendrá como espacio  de encuentro el Parque Manuel Granero, desde donde saldrán y volverán todos los grupos participantes.

El parque Manuel Granero se convertirá en un espacio lúdico donde se presentaran los grupos participantes y se realizaran actuaciones musicales y una Muestra de culturas y comidas del Mundo.