En Rumbo 144 encontrarás el ambiente más juvenil de la ciudad de Valencia. Con fiestas especiales para erasmus los miércoles, para universitarios los jueves y para todos los viernes y sábados. En Rumbo 144 disfrutarás de la música más actual al ritmo de los mejores Dj. Una discoteca en Valencia que debes visitar al menos una vez. Ahora que se acerca la temporada veraniega, consulta las mejores discotecas de verano en Valencia.
Inaugurada en 1999 como alternativa de ocio en Valencia, Rumbo 144 es una de las discotecas preferidas del público universitario. Ubicada en pleno corazón de la zona universitaria su situación hace que sea el lugar ideal para la celebración de todo tipo de fiestas. Además, tiene al lado El Cedro, una zona de pubs y de locales donde puedes tomarte algo antes de ir a Rumbo 144. Consulta las mejores zonas por las que salir por el Cedro.
Rumbo 144 se diferencia de otras discotecas en que ofrece una oferta variada y se preocupa mucho por darle a sus públicos lo que ellos quieren. Este miércoles 24 de mayo se cumple el 13 aniversario de la Erasmus party, una fiesta gratuita que tendrá varias sorpresas.
Avenida Blasco Ibáñez, 144. Zona Blasco Ibáñez
De miércoles a sábado de 01 a 07:30h
Comercial y Hip Hop
Sesiones y fiestas especiales
No
Rumbo 144 es una buena opción para salir de fiesta por Valencia, una discoteca en Valencia que completa la oferta de ocio nocturno en Valencia. Consulta más actividades de ocio en Valencia y disfruta de Valencia.
¿Qué hacer hoy en Valencia? Disfruta de la noche en Valencia eligiendo la discoteca en Valencia que más te guste.
Gana Energía, nuevo title sponsor de la 15K Nocturna Valencia
Ventajas de vivir en la terreta
Valencia se posiciona como un referente en el cuidado capilar
Mahou lanza la campaña “Apunta al cielo y llegarás a las estrellas” y refuerza la iconicidad de sus cinco estrellas
"Mondo DiVino" es una experiencia multisensorial que mezcla la música mediterránea con la tradición vinícola llega a Valencia el 4…
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!